Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

Novedades

Mañana empieza Junio y ya nos hemos despedido de los cursos que han estado este año por aqui, Kpop, Bateria, Guitarra, Mezcla y Mastering.... Los grupos estables seguirán viniendo por aquí el resto del verano, recordaros que podeis solicitar tanto la sala de ensayo de música ( os prestamos amplis, micros, equipo de voz...) como la sala de ensayo de baile, además ahora que ya tenemos aire acondicionado no hay excusa!

El sábado tenemos el día del Distrito, en el que estamos invitadas todas las entidades colectivos asociaciones y vecinos del Distrito del Rabal, ( que nada más ni nada menos contiene 9 barrios!!)
tendremos un montón de programación lo mas variada, os la dejamos por aquí!.

Y ya tenemos fecha para nuestro querido Festival Al Margen!!! 29 DE JUNIO! de esto último os dejamos un poco con la intriga y ya os seguiremos contando.

Esto lo tenemos un poco olvidado, pero si quereis informacion actualizada y al instante de la casa de juventud tenemos un Facebook y un Instagram de los mas calentito!!

Y si queréis contactar con nosotros y no os sirven las redes arriba mencionadas tenemos email cjarrabal@zaragoza.es y teléfono 976724007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario