Páginas

viernes, 20 de octubre de 2017

Festival Al Margen 2017

El Festival Al margen es un festival que pretende ser un evento cultural y social a favor de los músicos jóvenes del distrito del Rabal y del resto de zaragoza, asi como de la música en directo. 
Este Festival aglutina una serie de actuaciones en torno a la cultura del hip hop, reggae, ska..etc
El proyecto de "Al margen" comenzó a gestarse en abril de 2004, como colaboración entre las casas de juventud de arrabal y la jota. Se planteo como un proyecto para dar salida a las inquietudes de varios usuarios de esas casas de juventud , que formaban parte de grupos de rap. El rap es un estilo de música, por el que en los ultimos años se han interesado muchos jóvenes de zaragoza, especialmente de la margen Izquierda
Este año se ha recuperado gracias a la colaboración de la junta del DIstrito del Rabal a través de los presupuestos participativos, ya que hace 2 años que no se celebraba.
Este proyecto ha sido uno de los elegidos dentro del primer concurso de presupuestos participativos de la junta de Distrito del Rabal, iniciativa que surgió dentro de esta nueva legislatura del Ayuntamiento de Zaragoza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario