Actividades

SALAS Y ESPACIOS

La casa de juventud se encuentra en el Centro Cívico Tío Jorge, dentro del parque de este mismo nombre, por lo que contamos con un entorno inmejorable que disfrutamos ( si el tiempo lo permite) para algunas de nuestras actividades.La casa de juventud cuenta con salas en las que realiza las actividades y que se pueden prestar para diferentes fines.




Entrada del Centro Cívico Tío Jorge donde nos encontramos la ludoteca Bolinche, la biblioteca Javier Tomeo, Servicios Sociales y la Casa de Juventud Arrabal



Esta es nuestra sala de baile donde realizamos los cursos como Danza del Vientre o Zumba, también la sala se presta a grupos de usuarios que la solicitan, se puede solicitar como máximo un día a la semana 2 horas. 





En la sala de música realizamos el ensayo de grupos los sábados y los domingos con horario de 16:30 a 18:30 y de 18:30 a 20:30.
Contamos con batería, equipo de voces, un ampli Marshall grande de guitarra, con pedalera, tres amplis pequeños Fender y micros.
Los grupos de música que ensayan con nosotros tienen posibilidad de participar en conciertos que realizamos durante el año, como el Rabal Rock o el Festival Al margen.







Nuestra sala polivalente, a veces cocina y a veces sala para talleres. Realizamos cocina creativa, repostería, tapas, en la página de cursos tenéis toda la información.









Y por último y no menos importante..... nuestro punto de encuentro! donde puedes venir a jugar a la play, leer novela gráfica, estar en el ordenador, jugar al pin pon y a juegos de mesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario